Crédito educativo con instituciones financieras

Puedes financiar tus estudios a distancia con las siguientes entidades financieras:

• Banco de Loja: cubre el 100% de la carrea con desembolsos semestrales. Los pagos que realizarás son mensuales con una tasa del 9.50% reajustable cada 90 días. Válido para las provincias de Loja y Zamora, y las ciudades de Gualaquiza y Quito. Puedes obtener más información aquí

• Banco del Pacífico: plazo máximo de hasta 11 años 6 meses. Incluye cinco (5) años de duración de los estudios y el trabajo de titulación; más seis (6) meses de gracia  luego de concluidos los estudios, y seis (6) años para el pago de capital e intereses. Más información aquí.

• Banco Machala: Financia hasta el 100% de la carrera universitaria, hasta 5 años plazo, tasa de interés del 9.11%. El desembolso lo realizan directamente a la Universidad por el monto total proyectado de la carrera universitaria. Solicita información en cualquier agencia a nivel nacional.