Administración de empresas

La titulación de Administración de Empresas tiene el objetivo de formar profesionales dotados de conocimiento, técnica y visión fundamentados en competencias aplicables a la gestión de cualquier empresa, promoviendo el bienestar de la sociedad, acorde con la visión, misión y principios de la UTPL.

Destinatarios: Bachilleres que tengan afinidad a la rama administrativa, deseen mejorar su nivel académico, y lograr con ello un excelente manejo de las empresas.

Título que otorga: Licenciado/a en Administración de Empresas

Resolución de creación: CES N°RPC-SO-36-N°419-2014.

Duración: 10 ciclos | 5 años incluido el Trabajo de Titulación

Créditos ECTS: 282

Sistema de créditos UTPL-ECTS: favorece la movilidad estudiantil y el reconocimiento de estudios en el extranjero

Área de conocimiento: Administrativa

Modalidad de estudio: Educación a Distancia. Podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Enseñanza aprendizaje apoyado en: Entorno Virtual de Aprendizaje-EVA, libros y guías en formato electrónico (e-Books), Recursos educativos abiertos, Biblioteca virtual, Atención tutorial continua

Evaluaciones presenciales: al final de cada bimestre, revisa el calendario académico

Centros UTPL: Estamos contigo, no tendrás que alejarte de tu familia para obtener un título universitario. Contamos con 85 centros en todo el país y tres Centros internacionales en Madrid, Roma y New York, como apoyo académico y administrativo.

Becas: cubrimos en parte los gastos universitarios de los estudiantes que cumplan con los requisitos. Los tipos de becas a los que puedes postular son: Apoyo económico, Minorías y Excelencia.

Categorización CEAACESB, de conformidad al Informe General sobre la Evaluación, Acreditación y Categorización de las Universidades y Escuelas Politécnicas aprobado mediante resolución No.001-073-CEAACES-2013, de fecha 26 de noviembre de 2013.

Recomendaciones

  • Te recomendamos inscribirte entre 3 y 5 materias para un óptimo desempeño académico. Analiza el tiempo que invertirás en tus estudios para definir el número componentes.

  • Puedes acceder al examen de suficiencia en el conocimiento del idioma inglés, conoce los requisitos aquí

  • Debes tener un ordenador con acceso a Internet para desenvolverte eficientemente en tu formación pre-profesional.