Política de privacidad de datos

Aviso legal

Sus datos personales serán incorporados al fichero de datos de la Universidad Técnica Particular de Loja, creado con la finalidad de remitir información sobre los estudios, servicios y actividades que nuestra institución ofrece, por lo tanto, este fichero es de propiedad de la Universidad.  

 

Política de privacidad de datos

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Gestión de la Identidad y Datos Civiles y sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, esta información será guardada y gestionada de forma confidencial, aplicando medidas de seguridad informática y otras que se requieran para impedir el acceso o uso indebido de estos datos, su manipulación, deterioro o pérdida. 
 
Esta información podrá ser otorgada por la UTPL a la autoridad competente que así lo solicite, a los organismos que rigen el sistema de educación superior y otras entidades públicas que de forma justificada lo requieran. 
 
En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, en la Secretaría General de la UTPL, en el edificio central junto al Rectorado, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: comunicate@utpl.edu.ec