Jornadas pedagógicas

Las jornadas pedagógicas son días de trabajo con los estudiantes y se llevan a cabo al inicio de cada período académico en todos los Centros UTPL. Permiten la interrelación con docentes y compañeros. Se aprueban con un mínimo de 28 puntos.

Jornada de Asesoría de Sistemas y Técnicas  de Autoestudio

La Jornada de asesoría de sistemas es un curso virtual sobre técnicas de autoestudio y el sistema propio de la UTPL, tiene una duración de 64 horas. Es obligatoria para los estudiantes. Es importante destacar que por esta Jornada no se asignan créditos. 

 Las actividades que el estudiante debe realizar dentro del curso virtual son:

  • Autoevaluaciones: son 4 autoevaluaciones con valor de un 1 punto,
  • Evaluación a distancia con un valor de 16 puntos. Sumando las autoevaluaciones y la evaluación a distancia dan un total de 20 puntos.
  • Evaluación en línea, al finalizar el curso virtual, con una valoración de 20 puntos. 

Te invitamos a revisar el Manual de autoestudio => Descargar aquí 

Así mismo, los estudiantes deberán asistir a una asesoría presencial que se realizará en cada uno de los Centros UTPL.

 

Jornadas de Investigación Temática y Formación Espiritual

La Jornada aborda temas de carácter religioso y de formación en valores. La Universidad selecciona y planifica tópicos de interés educativo que deberás investigar. Contarás con asesoría a través del EVA, y deberán asistir a la asesoría presencial en cada uno de los Centros UTPL.

 

Jornada Pedagógica Técnico Profesional

Esta Jornada está dirigida a los estudiantes matriculados en el último ciclo de la titulación de Ciencias de la Educación en todas sus menciones.